jueves, 7 de julio de 2016

¡NICOL HARTMAN VUELVE A MYHYV!



Nicol ha tenido que desfilar para Ivan vestida de deportes náuticos. Esta vez ha impresionado a Ivan con diversos globos, los cuales formaban una frase, que suele poner Ivan en sus redes sociales: "Donde menos te lo esperes..." 













Empieza el programa, las chicas de Ivan vuelven a tener reto y esta vez bajan vestidas de sus aficiones. Nicol ha entrado, volviendo a sorprender a su tronista, vestida de sus mayores aficiones: fotografiar y montar a caballo. Como hemos podido ver en sus últimas fotos, a Nicol le encantan los caballos y montarlos, por eso visitó la semana pasada un establo de caballos.

Ha entrado a plató bailando y dejando al público y a su tronista, una vez más, impresionados. Por eso, Ivan le ha vuelto a dar un diez, el único. Las palabras de Ivan al final del reto han sido: Emma, ha creado un ambiente de buen rollo, me ha sacado una sonrisa y me ha hecho bailar.
No se ha podido emitir, pero Nicol tenia preparado un vídeo, donde se pueden ver claramente las aficiones anteriores. El vídeo lo ha subido a su instagram y a continuación lo podréis ver.



Más tarde, hemos podido ver la primera cita que tuvieron Nicol y Ivan, en la cual tuvieron un tiempo para estar solos, sin cámaras y hablar de las pretendientas, de lo que tuvieron en un pasado, etc. Ivan afirma que esta muy contento con Nicol, que tiene ganas de tener más citas y poder avanzar.























Las chicas de Iván tienen el reto de los viajes. Nicol ha elegido África y ha sorprendido a Iván con un super reto, por lo cual se ha llevado el único diez. El reto lo ha empezado con un baile, que lo podréis ver a continuación, y después Iván ha leído la carta que le tenía preparada, la cual era muy emotiva y ha dejado al público cautivado. Por haber ganado el reto, Iván ha premiado a Nicol con una cita especial, que la podremos ver en los siguientes programas. Nicol ha comentado que este ha sido uno de los mejores retos por lo personal y que cuando las cosas las haces con el corazón todo es más fácil.














No hay comentarios:

Publicar un comentario